cursos de surf en asturias

Cursos de surf en Asturias

Si andas en búsqueda de nuevas sensaciones, sol, arena, olas y diversión, has llegado al sitio indicado, pues nuestra escuela de surf en Asturias es la mejor. El surf es un deporte que no solo disfrutarás, también, te dejará grandes beneficios para tu bienestar, tanto físico como mental. Contamos con monitores titulados en surf que te enseñarán sea cual sea tu nivel, tanto si es tu primera vez practicando este deporte o si ya tienes experiencia previa, ellos te guiarán a través de las olas.

Nuestros cursos de surf están caracterizados principalmente, por la excelente calidad de nuestros monitores y lo versátil de nuestras clases de surf, las cuales se adaptan a las distintas disciplinas del surf y a cada nivel de experiencia. Nuestras clases son impartidas en la ubicación más segura de la playa, basándonos en las condiciones de esta, la marea y la corriente.

Ahora bien, es importante conocer las mejores playas para realizar nuestros Cursos de surf en Asturias, esto te permitirá saber cuál se adapta mejor a tu nivel de dominio de surf.

1- Rodiles: esta playa de gran magnitud es una de las mejores del norte para practicar surf. Sus olas por lo general son rápidas y fuertes, además, se dice que en ella se puede tomar una de las mejores olas de toda la península.

2- Salinas: está playa al igual que la de Rodiles, juntan un mayor número surfistas al año en Asturias. Esta en específico es ideal para aquellos que están iniciando en el mundo del surf por extensión, y la gran cantidad de picos que se forman a lo largo de toda la playa. Sin embargo, allí encontramos olas de todas las dimensiones, además, del lado oeste se crea una ola derecha bastante buena, rápida y con mucha fuerza, haciéndola perfecta para los Cursos de surf en Asturias.

3- Xagó: es probable que esta sea la menos conocida, pero sin duda es la mejor de las tres. La mayor parte de las personas que encontrarás en ella son surfistas, es más pequeña que las anteriores pero es bastante abierta, lo cual beneficia a los cursos de surf en Asturias, posee también las mejores olas con marea baja.

4- San Lorenzo: la bahía de esta playa ubicada en Gijón posee olas para todo nivel desde principiantes hasta avanzado, ya que a los largo de esta se forman picos para todos los niveles.

5- El Mongol: está ola que también se encuentra en Gijón se reserva para los surfers con experiencia, pues es la más peligrosa de todas, dado que su fondo es rocoso y sus olas son de gran altura, por lo que no la hacen apta para cualquier surfista.

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.