Cursos de surf Gijón

El surf es un deporte acuático, el cual se basa en deslizarse a través de las olas, haciendo giros de pie sobre una tabla. Si estás interesado en aprender a surfear, mejorar tu estilo y perfeccionar tu técnica has llegado al sitio ideal, pues nuestra escuela te ofrece los mejores cursos de surf Gijón; elegimos las mejores zonas de playas, para garantizarle a nuestros alumnos seguridad y buena calidad de olas, para que así su experiencia en la iniciación y el perfeccionamiento en el surf sea inolvidable.

Niveles de los cursos de surf en Gijón

Todos los cursos de surf de la escuela están basados en cuatro puntos principales, que consisten en: surfear de forma segura, comprender y conocer el mar, enseñarle a los alumnos a mantener el equilibrio en la tabla y a divertirse en todo momento, disfrutando de cada ola.

Cada curso surf Gijón impartido en esta escuela pretende dar a conocer a los cada estudiantes todos los trucos de los grandes surfistas. De esta manera, no solo te enseñaremos a tomar las olas, también, te mostraremos cómo usar la parafina en la tabla y te indicaremos cual es la mejor forma de remar las olas para así superarlas fácilmente y lograr alcanzar el pico, además, durante el curso aprenderás a interpretar y comprender el estado del mar, conocerás las distintas mareas, periodos y series, todo esto sin dejar de pasarla bien.

Entre los cursos de surf en Gijón que ofrecemos, encontramos en primer lugar el nivel básico, donde el alumno aprenderá a montar sus primeras olas. A lo largo de este curso, nuestros experimentados profesores le enseñarán a surfear de manera fácil, rápida y segura. Lo mejor de todo es que los grupos son reducidos, para que cada alumno pueda recibir la atención necesaria de su tutor.

Ahora bien, si ya nuestros alumnos tienen un conocimiento básico y quieren perfeccionar su estilo de surf, le ofrecemos un nivel medio, el cual es ideal para mejorar su surfing; estas clases de surf son un poco más avanzadas para aquellos que buscan progresar en este deporte, por lo tanto les ayudará a depurar sus fallas y mejorar su técnica. Sin importar cual sea tu nivel de surf, nos adaptamos a tus necesidades de aprendizaje, para competiciones es el nivel avanzado, y está especialmente dirigido a aquellas personas cuyo nivel de surf es experimentado, pero que desean ampliar sus conocimientos de maniobras, mejorar su estilo, o simplemente potenciar su técnica de surf para participar en competiciones.