cursos-surf-adultos

 

Cursos de Surf en Gijón para adultos

 

Cada vez son más los adultos que quieren aprender a hacer surf. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de empezar en nuestra escuela de surf ubicada en la Playa San Lorenzo en Gijón (Asturias), que es sin duda uno de las mejores playas para iniciarse, ya que cuenta con oleaje regular y para todos los niveles principiante, medio y avanzado. Ademas ofrecemos cursos de surf para grupos de amigos, cumpleaños, familias, excursiones, viajes de fin de curso, team building, grupos de trabajo, despedidas de solter@ y mucho más.

Los cursos de surf en Gijón para adultos  se realizan en la playa de San Lorenzo, donde podrás surfear en un paraje inigualable con total tranquilidad y seguridad ya que es un lugar ideal tanto para principiantes como para surfistas con un nivel más alto. En los cursos de surf en Gijón para adultos te proporcionamos el material adecuado para que aprendas: traje de neopreno, tabla de surf para iniciación (tablas de surf soft acolchadas), cera e invento. Te enseñamos a calentar antes de la actividad y de esta forma minimizar las lesiones.  Tu solo deberás traer: bañador o bikini, chanclas, toalla, crema solar y buen rollo 🙂

Contacta con nosotros y podrás personalizar tu curso de surf en Gijón para adultos  como quieras, en nuestra escuela de surf More Surf tenemos mas de 40 años de experiencia surcando las olas de Asturias.

Nuestro objetivo es que disfrutes del mar en todo momento!

   Iniciación en el Surf

  Material de Surf (traje de neopreno, tabla de surf, invento)

  Clase practica

   Trato personalizado y familiar

   Grupos reducidos

   2h/ al día de curso de Surf

  Seguro de accidentes

  Seguro de responsabilidad civil

Más información