cursos surf niños

Cursos de Surf en Gijón para niños

En la escuela de surf en Gijón More Surf impartimos cursos de surf en Gijón para niños en grupos reducidos.

Dentro de la oferta de nuestros cursos de surf en Gijón para niños tenemos especial atención a la enseñanza del deporte para los más pequeños, incluimos el material de surf: traje de neopreno, tabla de surf soft "acolchadas" para iniciación, cera e invento.

El curso de surf en Gijón para niños empieza con un calentamiento y entrenamiento en la arena seguido de la práctica en el agua. Nosotros les facilitamos el material que que los niños necesitan, acorde con su edad y peso, cada uno tendrá su tabla (blanda) y su neopreno. Tu niño o niña estara en todo momento bajo la supervisión de uno de nuestros monitores, pero estás totalmente invitado a estar en el curso de surf para animarle y hacer fotos.

Si a tu niño o niña le gusta la playa, las olas, y sabe nadar, reserva ya un curso de surf para niños en nuestra escuela de surf More Surf.

Nuestros cursos de surf en Gijón para niños se realizan en grupos reducidos de esta manera garantizamos un trato directo y seguimiento óptimo sobre el aprendizaje de cada alumno.

Tu solo deberás traer: bañador o bikini, chanclas, toalla, crema solar y buen rollo 🙂

   Iniciación en el Surf

  Material de Surf (traje de neopreno, tabla de surf, invento)

 Clase practica

 Trato personalizado y familiar

   Grupos reducidos

   2h/ al día de curso de Surf

  Seguro de accidentes

  Seguro de responsabilidad civil

Reserva tu curso de Surf