escuela surf gijon

Escuela de surf en Gijón en verano

El surf es un deporte que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, pero nadie ha dicho que sea fácil, aprenderlo te resultará sumamente difícil si no cuentas con alguien que te guíe, dado que para dominarlo se necesitan técnicas y prácticas que sólo puede impartirte una escuela de surf, y la mejor temporada para iniciarlo es sin duda el verano, por eso nuestra escuela de surf en Gijón en verano resulta ser ideal para ti, pues nuestro objetivo es que termines este curso de surf de pie sobre la tabla y con probabilidades de empezar a surfear por ti mismo.

¿Que aprenderás en la Escuela de surf Gijón verano?

Practicar surf durante el verano tiene muchas ventajas, especialmente si te vas a subir a una tabla por primera vez, ya que las olas en esta época no son tan grandes como en el resto del año y no hará frío, por lo que no necesariamente tendrás que usar trajes de neopreno.

Si decides tomar un curso en nuestra Escuela de surf en Gijón en verano podrás disfrutar de un perfecto ejercicio para tonificar los músculos de los brazos y las piernas, dado que estos son los que más se trabajan al remar y sostenerte en pie, pero eso no es todo, también, reforzarás el abdomen, la espalda, y las rodillas. Estos no son los únicos beneficios que tiene este divertido deporte, también, te permitirá mejorar la resistencia, la coordinación y el equilibrio, al mismo tiempo que refuerza tu sistema inmunitario.

Para practicar surf en verano es fundamental una tabla, también, necesitarás un traje de neopreno. Aunque en esta época del año no se exige el uso de este traje, debido a que la temperatura del agua no es tan fría, pero debes tomar en cuenta que este traje más allá de las cuestiones climáticas, también, es una forma de protegerte de los golpes y las raspaduras

Nuestra Escuela de surf en Gijón en verano imparte cursos de iniciación y perfeccionamiento durante toda la temporada. Nuestros monitores además de estar titulados por la Federación Nacional de Surf, son expertos en primeros auxilios y salvamento acuático, para que puedas aprender este deporte de forma segura.

Ofrecemos un aprendizaje óptimo para todos, ya sean adultos, niños, principiantes o con experiencia en el surf, para esto, aprovechamos al máximo tu tiempo en los cursos de surf, clasificando los grupos por edad y nivel.

En esta escuela de surf en Gijón en verano aprenderás todo lo relacionado con el surf, desde cómo mantener el equilibrio, las técnicas para remar y ponerte de pie en la tabla, hasta cómo manejarte entre las olas tu solo.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.