ESCUELA DE SURF GIJÓN

Pepe More surf

Historial acuático de Pepe More Surf:

1. Primera empresa en fabricar trajes de neopreno en España.

2. Primera empresa en impartir clases de surf en Gijón en los años 90 acuerdo con la Universidad de Oviedo.

3. Creador y principal apoyo de la Federación tanto Española como Asturiana de surf.

4. Descubridor de varios de los principales spots de surf de Asturias. Playa España, Xagó, Arenal de Morís, y la derechina de Rodiles.

5. Encargado de las embarcaciones de salvamento de la playa de Gijón durante 6 años, presente en infinidad de rescates.

6. Buceador profesional de primera clase con varias especialidades.

7. Entrenador nacional de natación.

8. Primera persona encargada en entrar al agua combinando el surf y la discapacidad.

9. Muchas de las más de 60 personas que aprendieron a trabajar en More Surf ocupan hoy cargos de responsabilidad en empresas importantes del deporte.

10. El equipo de competición que More Surf creó durante años no se parece en nada a lo que hoy se hace, en trato a los surfistas y privilegios. Varias de las personas a las que More Surf ayudó hoy día son surfers muy seguidos en Facebook y lo pueden refrendar.

11. Durante más de una década las tiendas de surf More Surf eran sin duda lo mejor, tanto en materiales como en atención con diferencia en Asturias.

La escuela More Surf es una Escuela de Surf en Gijón ubicada en la escalera 10 de la playa San Lorenzo (Calle Premio Real, 18 33202 Gijón, Asturias).
La playa San Lorenzo es perfecta para iniciarse en el surf, ya que cuenta con olas para todos los niveles. Desde hace mas de 10 años venimos impartiendo cursos de surf a niños y adultos en grupos reducidos.

¿Quieres conocer más sobre Pepe More Surf?, agrégalo a tu Facebookpepe-more-facebook

 

 

Lo que dice la Prensa de Pepe More Surf:

La Nueva España: https://www.lne.es/gijon/2013/09/15/pionera-peino-san-lorenzo/1469167.html

El Comercio: https://www.elcomercio.es/gijon/201407/27/surf-siembra-tablas-lorenzo-20140727012358-v.html

Diario de León: http://www.diariodeleon.es/noticias/destinos/olas-leoneses_878241.html

 

¿Que ofrece nuestra Escuela de Surf Gijón?

Nuestra escuela de surf ofrece clases de surf a niños y adultos, por eso buscamos para cada grupo la zona apropiada para aprender, con olas menos fuertes para los niños principiantes y olas más complejas para los más avanzados; puedes elegir entre clases de un día o cursos de surf de 5 ó más días, con 1 ó 2 horas diarias de duración. A medida que los niños aprenden a hacer surf, les proponemos nuevos retos. Tenemos multitud de variedad de cursos, adaptándonos a todo tipo de niveles y horarios, así que puedes consultar con nosotros si deseas alguna oferta.

La playa de San Lorenzo es sin duda una de las mejores playas para iniciar a practicar surf, la mayor parte del año reúne las condiciones de olas idóneas para el inicio en este deporte, además, tiene las mejores instalaciones y servicios de Salvamento de todo el norte de España, todo ello aunado a nuestras instalaciones a pie de la playa y demás servicios que la ciudad de Gijón ofrece, hace que la playa de San Lorenzo sea el lugar conveniente para comenzar.
Dado a que somos una de las escuelas de surf en Gijón reconocida por su gran trayectoria y experiencia en esta actividad, podemos coordinar grupos por niveles, y de esta manera aseguramos que el instructor tenga el número de alumnos indicado para el nivel, garantizando así un óptimo aprendizaje y mayor seguridad al tener más control. Cabe señalar, que si es necesario trasladamos a los alumnos a la playa que cumpla con las mejores condiciones para aprender surf dependiendo del nivel de aprendizaje en el que se encuentre cada alumno

Para participar en nuestros cursos de surf tan sólo es necesario un bañador, unas chanclas y una toalla. La escuela de surf en Gijón proporciona el traje de neopreno y una tabla de surf especial para iniciarse en este cautivador deporte. Lo mejor es que puedes realizar tu curso en uno de nuestros grupos organizados para todas las edades y, si no tienes disponibilidad, nos adaptamos al horario que tú elijas.