escuela de surf gijon

Escuela de Surf Gijón

Somos una Escuela de Surf en Gijón, ubicada en un entorno privilegiado, gozamos de una de las maravillosas zonas naturales de Gijón, muy cercanas a playas reconocidas, como por ejemplo la playa de San Lorenzo. Es un lugar de extraordinarias instalaciones, las cuales brindan mayor descanso, mayor disfrute de playa soleada y ofrece a su vez todas las comodidades de la ciudad para que su permanencia sea la más placentera y confortable.

¿Que ofrece nuestra Escuela de Surf Gijón?

Nuestra escuela de surf ofrece clases y enseñanzas de surf a niños grandes y chicos, por eso buscamos para cada grupo playas apropiadas, con olas menos fuertes para los niños principiantes y olas más complejas para los más adiestrados; puedes elegir entre clases de un día o cursos de surf de 5 ó más días, con 1 ó 2 horas diarias de duración. A medida que los niños aprenden a hacer surf, les proponemos nuevos retos. Tenemos multitud de variedad de cursos, adaptándonos a todo tipo de niveles y horarios, así que puedes consultar con nosotros si deseas alguna oferta.

La playa de San Lorenzo es sin duda una de las mejores playas para iniciar a practicar surf, la mayor parte del año reúne las condiciones de olas idóneas para el inicio en este deporte, además, tiene las mejores instalaciones y servicios de Salvamento de todo el norte de España, todo ello aunado a nuestras instalaciones a pie de la playa y demás servicios que la ciudad de Gijón ofrece, hace que la playa de San Lorenzo sea el lugar conveniente para comenzar.

Dado a que somos una de las escuelas de surf en Gijón reconocida por su gran trayectoria y experiencia en esta actividad, podemos coordinar grupos por niveles, y de esta manera aseguramos que el instructor tenga el número de alumnos indicado para el nivel, garantizando así un óptimo aprendizaje y mayor seguridad al tener más control. Cabe señalar, que si es necesario trasladamos a los alumnos a la playa que cumpla con las mejores condiciones para aprender surf dependiendo del nivel de aprendizaje en el que se encuentre cada alumno.

Para participar en nuestros cursos de surf tan sólo es necesario un bañador, unas chanclas y una toalla. La escuela de surf en Gijón proporciona el traje de neopreno y una tabla de surf especial para iniciarse en este cautivador deporte. Lo mejor es que puedes realizar tu curso en uno de nuestros grupos organizados para todas las edades y, si no tienes disponibilidad, nos adaptamos al horario que tú elijas.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.