MÁS INFORMACÍON

Surf camp en Asturias

Nuestro Surf Camp Gijón esta ubicado a 50 metros de la playa San Lorenzo para que solamente cojas tu traje, tu tabla y empieces a surfear. En nuestras instalaciones deportivas ubicadas en la escalera 10 del paseo del Muro de San Lorenzo  contamos con todo tipo de material para la practica del surf, desde neopreno hasta tablas de surf.

Gijón - San Lorenzo
A tu aire
RESERVA TU SURF CAMP

Surf Camp en Asturias

Nuestro surf camp Asturias se encuentra ubicado en el Principado de Asturias, un paraíso natural con paisajes salvajes, grandes montañas, aguas transparentes, sol, viento, lluvia, olas y con rompientes para todos los gustos, cuenta con trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa, dividida en oriental, centro y occidental. Son más de doscientas playas y las hay de todo tipo: con grandes y pequeños arenales, pedreros, o recónditas calas. Todas y cada una tienen un encanto distinto, y según sus características y servicios posibilitan la práctica de distintos deportes náuticos, entre ellos el surf.

Asturias es una de las primeras regiones, junto con Cantabria y País Vasco, donde se empezó a practicar el Surf en España hace más de 50 años y desde entonces la práctica de este deporte extremo ha seguido creciendo gracias a la extensión y calidad de sus playas.

Surf Camp Asturias

La mejor época para surfear es sin duda el otoño, nuestro surf camp Gijon se encuentra ubicado a 50 metros de la Playa San Lorenzo (Calle Premio Real, 18 33202 Gijón, Asturias), lugar privilegiado para la practica del surf ya que cuenta con olas para todos los niveles: principiantes, medio y avanzado. Contamos con instalaciones deportivas y estancias en la misma playa para que solamente te preocupes de divertirte.

Nuestro Surf Camp Asturias es el sitio ideal para gozar de unos días inolvidables de surf a tu aire, en nuestras instalaciones deportivas ubicadas en la escalera 10 del paseo del Muro de San Lorenzo  contamos con todo tipo de material para la practica del surf. Desde neoprenos, inventos, escarpines, cascos, hasta tablas de surf, ademas ofrecemos cursos de surf en Gijón todo el año ya que nuestra escuela de surf en Gijón permanece abierta invierno y verano.

Practicar el surfing en un entorno tan paradisíaco como lo es la playa de San Lorenzo es lo mejor. Da igual tu nivel, ven a surfear a nuestro Surf Camp Asturias, ya sea tu primera vez o quieras perfeccionar, nosotros te asesoraremos en todo momento para que tu estancia sea inolvidable.

Disponemos de un alojamiento urbano a 50 metros de la playa ideal para ir caminando con tu tabla y traje de neopreno.

More Surf y surf camp Asturias te esperan no lo dudes más.