MÁS INFORMACÍON

Surf Camp Fuerteventura

Tengas el nivel que tengas, Fuerteventura es una buena zona para surfear ya que puedes encontrar playas para todos los niveles. Es conocida como el Hawaii de Europa. Los mejores spots están en el norte, por Corralejo. Cuando llega el invierno y vienen las olas altas, también vienen profesionales del mundo entero a surfear aquí. En esta temporada también hay buenos spots para principiantes. No lo pienses mas y reserva tu Surf Camp en Fuerteventura.

Fuerteventura - Islas Canarias
A tu aire
RESERVA TU SURF CAMP

Surf Camp Fuerteventura

¿Quieres surfear en los mejores lugares de Fuerteventura y disfrutar de la isla?

Ofrecemos grandes ideas de Surf Camp Fuerteventura para Ti! Nuestro Surf Camp en Fuerteventura se encuentra situado en el centro del pueblo costero de Corralejo, donde disfrutarás con todos nosotros el ambiento de una ciudad joven y divertida. La calidad de las olas de Fuerteventura es reconocida a nivel mundial. Aunque en la zona norte de la isla se concentran los mejores spots de surf de la isla, existen infinidad de sitios a los que recurrir en función de las condiciones. Nuestros monitores de surf elegirán en todo momento la mejor playa para la clase de surf del día. Nuestro Surf Camp en Fuerteventura te ofrece los cursos de surf mas completos y divertidos de la isla. Horas de surf todos los días para disfrutar del sol, el agua cristalina y olas perfectas. Nuestro Surf Camp es perfecto para disfrutar del fantástico clima de esta isla paradisíaca. Cómodas instalaciones en habitaciones y personal agradable y cercano, sitúan nuestro Surf Camp de Fuerteventura como el mejor destino surfer en cualquier época del año. Nuestro Surf Camp esta abierto 365 días al año!

En Fuerteventura las olas y el buen tiempo son cosa de todos los días, nuestro Surf Camp esta abierto 365 días al año, nos adaptamos a los días que vengas.