MÁS INFORMACÍON

Surf excursiones

Vive la experiencia de realizar surf a tu aire en Asturias. Disfruta de las aguas del mar cantábrico mientras practicas Surf y conoces los mejores spots para surfear en Asturias de la mano de Pepe More pionero del Surf en Gijón. Ofrecemos excursiones los 365 días del año.

Gijón - Asturias
A tu aire
RESERVA TU SURF EXCURSIÓN

Asturias paraiso del surf

Nuestras instalaciones se encuentran en un lugar privilegiado donde contamos con olas para todos lo niveles principiante, medio y avanzado. El surf puede ser el deporte ideal para conocer Asturias y sus playas.

Te ofrecemos surf excursiones a diferentes playas asturianas: Salinas, Rodiles, Ribadesella, Tapia de Casariego etc. La mejor época para hacer surf en Asturias es septiembre y octubre ya que las condiciones son optimas para la practica de este fabuloso deporte.

En la escuela de surf More Surf encontrarás todo tipo de cursos desde iniciación hasta un nivel avanzado, todos ellos adaptados al 100% a las necesidades del cliente. Todos nuestros monitores cuentan con la titulación adecuada y tienen certificados de salvamento y primeros auxilios.

Ofrecemos surf excursiones para grupos en búsqueda de la mejor playa del día para coger "la ola perfecta", dependiendo de las condiciones. Infórmate, escoge fechas y reserva.

Ponte en contacto con More Surf y conoce todas nuestras posibilidades de ocio. Hay un montón de experiencias increíbles esperándote. Llámanos y descubre todos los detalles.