Webcam Gijón

La webcam de Gijón esta ubicada en la playa de San Lorenzo desde donde podrás contemplar diversas panorámicas de la playa de Gijon San Lorenzo y acertar con tu surf diario comprobando las condiciones que hay en la webcam Gijón

Cámara IP en la playa de San Lorenzo en Gijon

La playa de San Lorenzo se prolonga desde la escalera 0 (“La Cantábrica”), situada tras la Iglesia de San Pedro, hasta la escalera número 16 (zona popularmente conocida como “el Tostaderu“), en la desembocadura del río Piles, se caracteriza por una arena fina y dorada, y por unas aguas de buena calidad. La playa reúne las condiciones perfectas para la practica del surf tanto en invierno como en verano y cabe destacar que en esta temporada se restringe y solo esta permitido entre las escalera 8 y 10. La playa está preparada para el volley-playa, con dos pistas en la escalera 15, y el fútbol playa, que se practica a la altura de la escalera 4 (conocida popularmente como La Escalerona) cuando la marea lo permite. Las casetas de la playa de San Lorenzo, son unas pequeñas construcciones en lona, con un palo en el medio y cierre. Las casetas multicolor que decoran la playa de San Lorenzo son las mismas desde hace décadas, toda una tradición veraniega. La webcam Gijón esta ubicada en la playa de San Lorenzo en la villa costera de Gijón, en la playa más histórica y emblemática de la localidad, al estar en el centro de la ciudad.

Desde principios de mayo la unidad de salvamento presta vigilancia fines de semana y festivos; desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de forma permanente en horario de 10:00 a 21:00 horas. El horario de atención al público es de 10.00 a 14.30h y de 16.30h a 19.30 h. La central de salvamento se encuentra instalada en la escalera número 12 y cuenta con servicio de megafonía e información, emitiendo partes meteorológicos y del estado de la mar cada hora. Cuenta con servicio de salvamento. En definitiva, Gijón es una ciudad para andar, andar y andar. La ciudad de Gijón se dice que existe desde el siglo V a.C. Siempre ha sido considerada como una gran ciudad industrial, pero que ha ido cambiando debido a la llegada de universitarios y mucho turismo.

MoreSurf es tu Escuela de Surf desde hace más de 20 años y ofrece en su tienda de surf ubicada en la Playa de San Lorenzo en Gijón todo para la práctica del surf además contamos con una tienda surf online para que puedas comprar todo lo que necesitas desde tu casa.

webcam-gijon

Webcam Playa de San Lorenzo Gijón Asturias